lunes, 9 de mayo de 2016

¿QUE LEO?

¡Hola amores! Enigma al teclado.
¿Qué mal sientan los Lunes, eh? De vuelta a la horrible rutina... 
Veréis, tengo un problema; ¡No se que leer! Tengo aquí tres libros magníficos pero no me decido por cual empezar.  
Y no. No leeré los tres a la vez, soy incapaz, me desconcentraría o mezclaría ideas...
Aquí os dejo las opciones junto con sus reseñas.










SINOPSIS...

Si estás leyendo estas líneas  es que te ha llamado la atención el título.
¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante:  ¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela.
Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa,  para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy  maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos...
Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que  su piso se convierte en una especie de camarote de los  hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a
vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y  su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que  lleva mucho tiempo sin ver...
Pero mejor no te lo contamos porque te gustará  leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde  el título, te garantizamos unas cuantas horas de  descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.









SINOPSIS...

Cuando Alex entró en el bosque, jamás pensó que necesitaría usar su pistola. Ahora ya no la lleva, y ojalá lo hiciera. Primero fue el zumbido. Después, los dispositivos electrónicos dejaron de funcionar. Y entonces los hombres se convirtieron en monstruos... Para seguidores de LOS JUEGOS DEL HAMBRE y THE WALKING DEAD













SINOPSIS...

Cuando llegó el fin del mundo, aquellos que vivían en la Cúpula estaban a salvo. En el interior de su mundo de cristal, los Puros continuaron viviendo, sin marcas, sin deformaciones, mientras que los de fuera, libraban una batalla diaria por la supervivencia entre el humo y las cenizas.Tras el secuestro de una joven miserable y después de limpiarla de todas sus fusiones e imperfecciones, la chica solo es capaz de repetir una y otra vez el último mensaje de la Cúpula: Queremos que se nos devuelva a nuestro hijo. Esta chica es la prueba de que podemos salvaros a todos. Si os negáis a escuchar nuestra petición, mataremos a nuestros rehenes. Uno por uno.Willux hará lo indecible para que Perdiz regrese a la Cúpula, incluso si se trata de asesinato. Perdiz acabará por sacrificarse y volver, con la esperanza de poder provocar la caída de la cúpula desde su interior. Lo que no espera es seguir descubriendo secretos escalofriantes sobre su padre.En el exterior, Pressia, Bradwell y el Capitán se dedican a descifrar secretos del pasado que han encontrado en una de las Cajas Negras, secretos que podrían librar a los miserables de sus fusiones para siempre.Una aventura épica que arrastra a los lectores de la belleza a la brutalidad, Fusión continúa la historia de dos personas que pelean por salvaguardar su futuro y cambiar el destino del mundo.


Sombras y Fusión son continuaciones, y aunque parecen las mejores opciones estoy algo cansada de leer siempre lo mismo, pero me niego a seguir aplazando estas lecturas... 

¿Vosotros que leeríais? ¿Habéis leído algunos de estos tres? ¿Qué opináis?

8 comentarios

  1. Yo opino que leas fuse, me llamó mucha la atención. Estoy leyendo el diario de ana frank

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hola! Fuse me llama muchísimo la portada, pero yo leería Sombras, que Monstruos va a salir ya mismo y seguro que te apetece leer la última parte nada más salga. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que te animes con el de Laura Norton, es de mis favoritos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! por mi parte opino que no es mala idea que leas Fuse. Yo no lo he leído, pero si lo tuviera probablemente empezaría por ahí xD Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapi!

    A mi No culpes al karma no me gustó, lo encontré frívolo, con poca sustancia, pero espero q a ti te guste más ;) Yo tiraría por Sombras, ya nos dirás!

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!1 no he leído ninguno pero yo optaría por el de laura norton que me lo han recomendado mucho por ser muy divertido

    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo hace tiempo que leo varios libros a la vez, de diferentes géneros, y no mezclo las tramas, pero como todo, es acostumbrarse. La verdad es que los tres tienen una pinta estupenda, y me gustaría leerlos algún día, lo que pasa es que con la cantidad de sagas que tengo a medias, no quiero empezar más. Estoy hasta arriba ya. Yo elegiría "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas", porque parece ser una lectura divertida.

    Ya me quedo por tu blog :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! me llama mucho la atención Fuse, pero están todos muy buenos!
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola amores! Podéis dejarme un comentario, por favor no dejéis spoilers ni comentarios ofensivos.

© Entre Líneas.
Maira Gall