lunes, 21 de marzo de 2016

TOP TEN TUESDAY #1

¡Hola amores! Enigma al teclado.
¡¡Hoy os traigo mi primer TOP TEN TUESDAY del 2016!!
El TOP TEN TUESDAY fue creado por The Broke and the Bookish.



7 LIBROS QUE REALMENTE ME HAN GUSTADO PERO NO HE HABLADO MUCHO DE ELLOS.

Becca Fitzpatrick. Hush, Hush: Fue mi primer libro sobre ángeles y ángeles caídos, que para mí este tema es muy importante, así que fue muy especial. Aunque el personaje masculino sea plano la trama es muy original y te enganchas fácilmente.


Blue Jeans. Canciones para Paula: Este libro es muy especial para mí porqué fue el primer libro que leí voluntariamente y me introdujo al mundo de la lectura. Quedé totalmente prendida de la historia con Paula, es muy realista y me sentí identificada en algunos momentos.


Victoria Aveyard. La reina roja: Como todo el mundo daba tan buenas opiniones sobre este libro, dije; tiene que ser mío. Estaba algo asustada ya que tenía unas expectativas muy altas, aún así La Reina Roja las cumplió todas.


Laini Taylor. Hija de Humo y Hueso: Este libro fue muy original, pero me volvió a pasar algo similar a Hush, Hush; el personaje masculino es demasiado plano... Aún así es un mundo nuevo lleno de originalidad, amor prohibido, giros inesperados, secretos... Me encantó.


Anna Todd. After, amor infinitoSoy una total fan de After, así que no podía faltar. He puesto la última parte porqué creo que es la que tiene más emoción y ha echo llorar a más de una persona. After es una de las mejores historias de amor que he leído, y yo también estoy enamorada de Hardin. 


Claudia Gray. Mil lugares dónde encontrarte: Para mí este libro está divido en dos partes; la primera es la trama tan impresionante que tiene, una de las más originales que he leído. La segunda parte es que no ha profundizado demasiado, aún así me gusta mucho este libro.


Rick Yancey. La Quinta ola. La quinta ola está entre mis cinco libros preferidos, es una lectura impresionante, llena de emoción, sentimientos y pura acción. Contiene unos giros impresionantes, esta historia no se puede explicar con palabras. ¡Si no lo tenéis comprarlo ya!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola amores! Podéis dejarme un comentario, por favor no dejéis spoilers ni comentarios ofensivos.

© Entre Líneas.
Maira Gall