jueves, 24 de marzo de 2016

TOP 10 PORTADAS DE LIBROS

¡Hola amores! Enigma al teclado.
Os traigo mi TOP TEN de portadas de libros. 
Es que a mí hay portadas que realmente me fascinan y tan solo por tenerlas ahí colocadas entre mis estanterías compro los libros. ¿No os pasa?
Creo que la gente también juzga mucho a un libro por su portada. 



EN MI TOP #10 TENEMOS:

Javier Ruescas. El (Sin) Sentido del amor





EN MI TOP #9 TENEMOS



Ally Condie. Juntos y Juntos caminos cruzados.
                                                  
EN MI TOP #8 TENEMOS:

Becca Fietzpatrick. Hush, hush.

EN MI TOP #7 TENEMOS:

Ava Dellaira. Cartas de amor a los muertos.
EN MI TOP #6 TENEMOS:

Benjamin Alire Sáenz.  Aristóteles y Dante descubren
 los secretos del universo.

EN MI TOP #5 TENEMOS:

Rick Yancey. La quinta ola.

EN MI TOP #4 TENEMOS:

Victoria  Aveyard. La Reina Roja.

EN MI TOP #3 TENEMOS:

Kerstin Gier. Silber, el primer libro de los sueños.

EN MI TOP #2 TENEMOS:

Kiera Cass. La selección.

EN MI TOP #1 Y GANADOR TENEMOS:

Claudia Gray. Mil lugares donde encontrarte.







¿Que os han parecido estas portadas? ¿Cambiaríais alguna¿ ¿O añadiríais otra?

2 comentarios

  1. hola! me gusta tu elección de portadas, aunque mis favoritas son otras. De todas las que has seleccionado en tu top ten mis preferidas son las de Arstóteles y Dante descubren el universo y la de La reina roja (por el significado y simbolismo que tiene en el libro).
    Un beso y nos leemos.
    Faat

    PD: ya te seguimos :)

    ResponderEliminar

¡Hola amores! Podéis dejarme un comentario, por favor no dejéis spoilers ni comentarios ofensivos.

© Entre Líneas.
Maira Gall