domingo, 27 de marzo de 2016

Reseña PANDEMONIUM.

¡Hola amores! Enigma al teclado.
Aquí os traigo la reseña de la segunda parte de uno de los libros que más me han gustado...


Título: Pandemonium.
Autor/a: Lauren Oliver
Trilogía: Sí.
1. Delirium.
2.Pandemonium.
3.Requiem.
Precio: 15,16
Editorial: SM

La antigua Lena ya no existe.Yo la enterré.La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas.Con Álex.Ahora todo ha cambiado.Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.

MI OPINIÓN


Después de enamorarme de Delirium y de la pluma de Lauren Oliver me decidí a comprar la segunda parte de Delirium; Pandemonium. 

Al principio me desconcerté un poco, ya que este libro está narrado des de dos perspectivas diferentes pero con la misma protagonista; el Ahora y Entonces. 

En el Ahora nos encontramos con una Lena totalmente cambiada, evolucionada, una Lena fría, integrada en La Resistencia e infiltrada entre las calles neoyorquinas. Su única misión es vigilar a un tal Julián. Aquí nos encontramos con el típico cliché de chico malo se aprovecha de chica buena pero al final se enamora, pero con los sexos invertidos. Lauren ha intentado hacer un fallido triángulo amoroso con Julián, (Un total fracaso.) 

En el Entonces nos encontramos con una Lena consumida por su amor hacia Álex salvada por La Resistencia. En el entonces vemos la vida de los inválidos en Tierra Salvaje, como Lena intenta integrarse trabajando duro con la esperanza de que Álex está vivo. Lena conoce a Raven, un personaje muy importante y con mucho carácter, el cual a veces me desespera y otras me gusta. Ella es como la líder del grupo.

Por otro lado dejan un tema muy abierto; la madre de Lena. Por fin descubre que no está muerta y que también se encuentra en La Resistencia, nada más. 
Sinceramente el final de Pandemonium es lo más impactante de todo, creo que es el único momento dónde mis sentidos se activaron, la acción real ocurre al final, una lástima.

Sigo con mi idea de que las segundas partes nunca van a ser como las primeras hasta que me llegue un libro que me demuestre lo contrario, aún así el libro me ha gustado mucho, Lena es un personaje muy especial que demuestra que hay que superar los malos baches de la vida.

1 comentario

  1. Hola!!
    No conocía esta saga, pero por el momento creo que la dejare pasar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

¡Hola amores! Podéis dejarme un comentario, por favor no dejéis spoilers ni comentarios ofensivos.

© Entre Líneas.
Maira Gall