viernes, 26 de febrero de 2016

Estreno LEAL

Hola amores! Enigma al teclado. 


¿No es perfecta esta portada de la película?
¡Se acerca, se acerca! ¿El qué? Pues, la esperada primera parte de Leal de Veronica Roth. 
Después de los Juegos del Hambre tenemos otra distopía que ha conseguido cautivar a todos esos lectores amantes de la literatura juvenil. Y es que la saga Divergente ha arrasado en muchas taquillas de diferentes países como Estados Unidos en tan solo el primer fin de semana.

Siento decir que no me he leído ningún libro de la trilogía divergente, no por nada en especial, sólo que cuando descubrí esta trilogía ya había visto la película Divergente y se me hace imposible leer un libro del cual ya he visto la película. 




Muy a mi pesar me han spoileado de algo que me quedé¿What? Imposible, cosa que a vosotros no os haré, tranquilos. Pero aún así vivo enamorada de las películas. 

Prefiero las películas dónde la acción predomine antes que el amor y en mi opinión esta trilogía es una de ellas. 
Decirme, ¿Hay mucha diferencia entre las películas y el libro? Normalmente sí.



Bueno, la gran noticia es que Leal parte 1 se estrena este 11 de Marzo de 2016. Aquí en España por extraño que parezca se estrena antes que en Estados Unidos, más bien antes que el resto del mundo, tendremos el privilegio de disfrutarla antes que nadie. 

La segunda entrega de Leal parte 2 está programada para estrenarse en Marzo de 2017.

Sí, otro año más de larga espera.





Volvemos a tener una trilogía dividida en dos partes. 


Nunca se sabe lo que puede pasar con Tris y Cuatro...
























¿Y vosotros? ¿Que pensáis de la trilogía Divergente? 

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola amores! Podéis dejarme un comentario, por favor no dejéis spoilers ni comentarios ofensivos.

© Entre Líneas.
Maira Gall